Preguntas más comunes sobre la instalación de repartidores de costes de calefacción

➡¿La instalación de repartidores de costes de calefacción es obligatoria?

En estos momentos no, pero la transposición de la Directiva de la Unión Europea sobre Eficiencia Energética es obligatoria en todos los Estados miembros. Por tanto, el gobierno tendrá que aprobar el Real Decreto en fechas próximas.

➡¿Se ahorra en la factura de calefacción?

El Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía estima en un 30% el ahorro en la factura de calefacción en las comunidades de propietarios con sistema centralizado. En Gomez Group Metering analizamos casos reales tras la instalación de repartidores de costes de calefacción y el balance es positivo. Además, se observa una reducción notable en las emisiones de CO2 al medio ambiente.

➡¿Es complicada la instalación de repartidores de costes?

No, es sencilla. No requiere obras, pero sí la presencia de un técnico especialista para garantizar el correcto funcionamiento de los dispositivos.

➡¿Qué garantías tengo si contrato con Gomez Group Metering?

Nuestros repartidores de costes están fabricados conforme a la normativa de la Unión Europea y cuentan con la garantía del sello AENOR, que certifica tanto el producto como su instalación.

➡¿Qué asistencia me ofrece Gomez Group Metering?

Contamos con un equipo propio de especialistas y 13 delegaciones ubicadas estratégicamente para ofrecerle un servicio de calidad, cercano y capaz de responder a sus necesidades en todo momento.

➡¿Cómo es el recibo que recibiré en mi casa?

En el recibo dispondrá de toda la información de su consumo, en las distintas habitaciones de la vivienda.

➡¿Cómo se realiza la toma de datos?

Nuestros repartidores de costes de calefacción se leen desde el exterior de las viviendas, vía radio, por lo que no tendrá que estar presente en su casa el día de las lecturas.

➡¿Cómo puedo acceder a mi información?

A través de nuestra Oficina Virtual podrá conocer, en todo momento, sus consumos, obtener duplicados de facturas y contactar con nosotros. Además, disponemos de un servicio de Atención al Cliente para resolver todas sus dudas.