La instalación de repartidores de costes de calefacción presenta numerosas ventajas y beneficios para las comunidades de vecinos que decidan incorporarlos a sus viviendas. Sin embargo, los repartidores de costes de calefacción pueden ocasionar algunos problemas que conviene que conozcas.

Desde Gomez Group Metering, como expertos en el sector con una larga trayectoria, te traemos este artículo para explicarte los problemas más comunes asociados a los repartidores de costes de calefacción y sus soluciones.

En nuestra web tienes toda la información para instalar los mejores repartidores de costes de calefacción sin problema, con todas las garantías y las mejores condiciones. Si quieres regular el consumo energético de tu vivienda y comenzar a pagar solo por lo que realmente consumes, ¡estás en el sitio correcto!

Además, si quieres leer más información sobre consumo energético o consejos para mejorar la eficiencia de tu hogar o empresa, te animamos a visitar nuestro blog donde publicamos, de manera periódica, nuevos artículos que te resultarán muy interesantes.

Si estás pensando en instalar repartidores de costes de calefacción en tu comunidad, pero antes quieres conocer a qué problemas podrías enfrentarte y cómo puedes solucionarlos, ¡sigue leyendo!

Las ventajas de instalar repartidores de costes de calefacción

Antes de adentrarnos en los problemas de los repartidores de costes de calefacción, vamos a definir exactamente qué son y para qué sirven.

Los repartidores de costes de calefacción son medidores que se instalan en cada uno de los radiadores de una vivienda para calcular con exactitud el consumo de energía y poder, de esta manera, repartir costes de manera más justa entre los vecinos de una comunidad que cuenten con calefacción central.

Se trata, por tanto, de dispositivos de gran importancia para la reducción del consumo energético, una ayuda para ahorrar en la factura y, además, favorecen la disminución de emisiones de CO2 al medio ambiente.

Repartidores de costes de calefacción: los problemas más comunes y soluciones

Ahora que ya conoces qué son y para qué sirven los repartidores de costes de calefacción, vamos a adentrarnos en algunos de los problemas más comunes que pueden presentar y todas las soluciones que te brindamos desde Gomez Group Metering.

En primer lugar, uno de los mayores y más comunes problemas de los repartidores de costes de calefacción viene dado por una mala instalación de los mismos. La fase de instalación es la fase más crítica de todo el proceso y no hacerlo de manera adecuada puede interferir de manera notable en el rendimiento del dispositivo.

En Gomez Group Metering contamos con un excelente equipo de expertos perfectamente cualificados que instalarán los dispositivos sin ningún problema y siguiendo todas las especificaciones y la normativa vigente para hacerlo.

Otro de los problemas de los repartidores de costes de calefacción es la posibilidad de manipulación de los aparatos. Para que esto no ocurra, en Gomez Group Metering te ofrecemos una doble garantía, ya que tanto nuestro repartidor como la sonda externa que se instala en viviendas con cubrerradiadores están dotados de sistema de aviso antifraude.

También es importante tener en cuenta la duración de su batería, pero con nosotros no tendrás que preocuparte por este detalle. En Gomez Group Metering ponemos a tu disposición los mejores dispositivos que disponen de baterías muy duraderas y resistentes para que no tengas que cambiar nada en muchos años.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía de la certificación AENOR, por lo que podrás tener la seguridad de que, comprando nuestros productos estarás haciendo una compra de calidad.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y servicios y confía en la mejor empresa del sectorcontadores de calefacción y energíacontadores de aguaválvulas termostáticasinstalación de contadores de aguasistemas de telelectura y… ¡mucho más!